Electricidad

Proyectos Eléctricos

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo, diseño e inspecciones de proyectos eléctricos, asociados a las necesidades de fuerza e iluminación, que requieren los distintos clientes presentes en el mercado inmobiliario, agroindustria, comercial, industrial y minero. El desarrollo de nuestros proyectos eléctricos, cuentan con los más altos estándares de calidad, y considera los aspectos normativos vigentes, según la SEC, las necesidades del cliente y normas extranjeras de reconocido prestigio.

Potenciales Clientes: pequeñas y medianas empresas, supermercados, mercado inmobiliario, condominios, sector industrial. Dentro de las aplicaciones más comunes que hemos desarrollado en el ámbito de la ingeniería eléctrica, se pueden destacar las siguientes:

  • Proyectos eléctricos en media y baja tensión.
  • Proyectos eléctricos de distribución y transmisión de energía eléctrica.
  • Proyectos eléctricos mallas de tierra en media y baja tensión.
  • Proyectos eléctricos para instalaciones de clima y refrigeración.
  • Proyectos eléctricos alumbrado público.
  • Mediciones, estudios y análisis de filtros armónicos.
  • Especificaciones técnicas.

Contacte con nuestro equipo asesor a través de nuestro botón de whatsapp y/o Formulario de contacto y envíenos sus requerimientos para comenzar a trabajar en ellos.

Levantamientos Eléctricos

Potenciales Clientes: pequeñas y medianas empresas, mercado inmobiliario, condominios, sector industrial. Modelo de negocio Consiste en el levantamiento de sus actuales instalaciones eléctricas llevando esta información a planos de las instalaciones, pudiendo de esta manera contar con información valiosa para realizar un diagnóstico y proponer eventuales ahorros energéticos.

Contacte con nuestro equipo asesor a través de nuestro botón de whatsapp y/o Formulario de contacto y envíenos sus requerimientos para comenzar a coordinar el levantamiento de sus instalaciones.

Mantenimiento Eléctrico

Potenciales Clientes: pequeñas y medianas empresas, supermercados, mercado inmobiliario, condominios, sector industrial.

Modelo de negocio: se realiza un primer levantamiento y con este se elabora un plan de mantenimiento básico acordado con el cliente, seteando los aspectos a mantener como son: condiciones de los tableros generales, tableros de distribución, circuitos de enchufes, iluminación en general y otros a definir.

Contacte con nuestro equipo asesor y envíenos sus requerimientos para coordinar el mejor plan de mantenimiento que se ajuste a sus necesidades.

Pruebas y mediciones de cables en media tensión

Se realizan las siguientes pruebas y mediciones en terreno:

Medición de la conductividad de los conductores.
Medición de la conductividad de las pantallas.
Medición de la resistencia óhmica de las pantallas.
Medición de la secuencia de fase.
Ensayo de rigidez dieléctrica de la cubierta.
Ensayo de tensión aplicada Método VLF.

Contacte con nuestro equipo asesor y envíenos sus requerimientos para coordinar disponibilidad del servicio.

Servicios

Nuestros Servicios

Proyectos Eléctricos

Planificador de Negocios

Soluciones e Implementación IoT

Iluminación Decorativa

Proyectos de Comunicaciones

Creamos sistemas totalmente conectados para que pueda concentrarse en su negocio

5 esferas, una misión

 

Seguridad

Reparación

Soporte

Conectividad

Monitoreo

Abrir chat